Comercial autotrack Ltda. es una empresa familiar que se inicia en el año 1990 en la “Feria Automotriz Parque de Los Reyes” , gracias al esfuerzo y constancia, a logrado mantenerse en el tiempo y además adquirir una vasta experiencia en el rubro automotriz.
Actualmente contamos con nuevas y amplias instalaciones en la comuna de quinta normal, donde nos esforzamos por mantener un alto estándar de calidad en camionetas, automóviles y camiones.

Nuestra nueva inclusión en la importacion de accesorios y repuestos para camionetas, nos ha permitido ingresar a este campo, de manera competitiva con empresas similares. Actualmente contamos con tres sucursales: Catedral y Tadeo Vargas y Gran Avenida en La Cisterna.

Crear y ofrecer una empresa de Compra venta de autos de enorme prestigio, referencia y que sea única por: su preocupación con los clientes, por su innovación en sus servicios, desarrollo de sus procesos, la más alta profesionalidad, calidad, honestidad, política de precios justos, buscando que sea capaz de ofrecer y cubrir las expectativas o necesidades de todos sus clientes.

Ultimos productos

TAPABARRO

TAPABARRO

$ 29.900
Agotado

TAPABARRO

TAPABARRO

$ 29.900
$ 28.900